domingo, 20 de febrero de 2011

Quiero irme lejos,pero contigo

¿A quién no le gusta pensar en poder planear una escapada?
Pues os diré que a mi la que más.Además nose que tienen los viajes que me encanta planearlos,se que pensareis que soy rara(vale un poco lo soy). Será porque soy una aficionada a los sueños,pero me gusta eso de cerrar los ojos e imaginar París,Londres,Nueva York,Berlín;La ciudad del amor,de la luz,de la moda cualquier destino es bueno.Pienso en lo que voy a visitar,a quién voy a conocer.Como muchos mis sueños están determinados por películas,revistas, anécdotas de esa "gente con suerte" que hizo todo lo que tu querrías haber echo y últimamente¡hasta anuncios!.
Puede que de momento solo sean eso,sueños,que están en mi imaginación esperando a salir el día que tenga unos billetes o las llaves de un coche en la mano y lo más importante tú vengas conmigo :)





Pd,Siempre me gusto este anuncio de Iberia:



1 comentario:

  1. A mi tambien me encanta viajaar, y soñar... jajaja
    Ya que no se puede ir a todos los sitios que deseamos ^^
    Bss

    ResponderEliminar