miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mon petit frère


Cada vez que veo ese vídeo lo pienso y sí,mi hermanito parece de la luna pero no lo es,viene exactamente del mismo sitio del que vinimos mi otro hermano y yo.Pero él al parecer arrastra un "cazo",nose exactamente lo que es pero solo se que tenemos que ayudarle con ello,tenemos que ayudarle porque para el las cosas son más difíciles en algunos casos.Sinceramente,muchas veces me gustaría ser como él,no le afecta lo que pueda decir o pensar los demás porque no es capaz de entenderlo,es como si siempre fuera a ser un niño pequeño siempre,sin demasiados problemas ni responsabilidades.
 Mi hermano no es como los demás, no es un hermano pequeño "normal",pero estoy segura de que nos enseña cada día a todos ,muchas cosas de las que a veces no nos damos cuenta.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario